Yaritagua | Biblioteca Pública Soc. Oswaldo Méndez se llena de color con Freddy Pérez

Yaritagua
Foto: Sala de exposición José Calazan Uranga de la Biblioteca Pública Soc. Oswaldo Méndez. / Belkys Pérez
Belkys Pérez.- En la sala de exposición José Calazan Uranga de la Biblioteca Pública Soc. Oswaldo Méndez de Yaritagua, municipio Peña,  ya se puede apreciar  la individual pictórica del artista plástico Freddy Pérez.
La exhibición fue organizada por la Asociación de Artistas Plásticos de Yaritagua y la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Peña.
Alexis Aguirre, organizador, informó que los yaritagueños podrán apreciar en la retrospectiva del maestro Freddy Pérez, todo ese trabajo desde sus inicios a la fecha y en dónde se resalta la diversidad del arte pictórico.
El artista siempre ha mostrado ese talento polifacético en la pintura manifestado en sus obras desde un bodegón, paisaje, rostros, publicidad, entre otros, aclaro Aguirre.
En las obras del artista sobresale esa diversidad de los colores, líneas, forma, sombra, textura y todos esos elementos de la expresión plástica que conjuga además sentimientos y emociones del autor.
Yaritagua
El artista siempre ha mostrado talento polifacético en la pintura.
Por su parte, Freddy Pérez, artista expositor, sostuvo que es un honor presentar su individual Freddy Pérez Vivencias, basado en la recopilación artística de más de 40  años.
Es una trayectoria donde el estilo del arte ha ido en avance, tratando siempre de modernizar  y pasar a lo contemporáneo.
Entre las obras el visitante encontrará una variedad cromática, un claro oscuro y la combinación de colores que arroja un paisaje y bodegón.
También en exposición el artista mostrará su trayectoria en un archivo fotográfico y notas periodísticas.
La exposición se mantendrá por 20 días en la sala de la Biblioteca Pública de Yaritagua.
A %d blogueros les gusta esto: