Yuky-Pak Pera acompañará a los más pequeños en su regreso a clases

Yuky-Pak

Yuky-Pak trae de vuelta su delicioso sabor Pera en la presentación preferida del consumidor, a propósito del lanzamiento de la plataforma digital “Lonchera Mágica” y para acompañar a los más pequeños de la casa en su regreso a clases en el mes de septiembre.
El empaque de Yuky-Pak Pera ya está en los anaqueles de los comercios ubicados en todo el territorio nacional y en ese sentido, Isabel Bohórquez, gerente de Marca Yuky-Pak, aseguró que, con el regreso de este delicioso sabor en su práctica y divertida presentación, la marca logra fortalecer la conexión con sus clientes favoritos.
Además, apoyados en el concepto “Lleva la magia en tu lonchera”, Yuky-Pak vestirá de Pera los principales puntos de venta del país con un colorido y atractivo material POP para apoyar esta mágica campaña y mantener su liderazgo en la categoría de jugos infantiles.
Con Lonchera Mágica surge un nuevo canal informativo asociado a los alimentos que los niños consumen en las meriendas. A través de esta plataforma, las mamás tendrán herramientas creativas para presentar los alimentos de manera divertida y balanceada.
Yukery tiene sorpresas para todos sus consumidores durante los preparativos para el regreso a clases, por ello extiende una invitación a seguirlos en sus cuentas de Instagram @yukeryve y Yukery Venezuela en Facebook para disfrutar la magia y diversión que solo Yuky-Pak sabe ofrecer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: